Tuesday, November 24, 2009

Predicciones de los discipulos de Abel

Hola soy Carlos De la Mora,

Hace ya unos 6 anios mas o menos cuando haciamos el grupo de Asimov David propuso la idea de predecir eventos. Creo que esto es algo que podemos hacer y sera interesante seguir nuestras predicciones en unos anios. Tambien va a demostrar que el profeta Malaquias nos la pela. Porfavor tomense la libertad de incrementar la lista. No se si despues sea necesario votar o cosas asi. Bueno mis profesias son:

1.- Dentro de los siguientes 20 anios Estados Unidos estara en una nueva guerra.

2.-Dentro de los proximos 200 anios la iglesia catolica tendra una reforma que permita a los curas contraer matrimonio permita los anticonceptivos y tambien aceptara a la comunidad gay.

3.-Brasil va a ganar la copa del mundo en sudafrica.

4.-Mexico va a tiener un capeon del mundo en boxeo peso walter en los siguientes 10 anios.

5.- La canabis se va a a legalizar en Canada.

6.- El fin de la vida en la tierra sera en el anio 3569.

7.- El peso Mexicano se va a devaluar contra el dolar Americano 15 por uno en el 2011.

Bueno a continuar la lista.

6 comments:

  1. Analizare primero tus predicciones antes de poner las mías:

    "1.- Dentro de los siguientes 20 anios Estados Unidos estara en una nueva guerra"

    20? lol, de cuando acá tan pacíficos, tomo el under facilmente

    "2.-Dentro de los proximos 200 anios la iglesia catolica tendra una reforma que permita a los curas contraer matrimonio permita los anticonceptivos y tambien aceptara a la comunidad gay."

    Under again, esto pasara en nuestro tiempo de vida

    "3.-Brasil va a ganar la copa del mundo en sudafrica"

    La apostaría al NO

    "4.-Mexico va a tiener un capeon del mundo en boxeo peso walter en los siguientes 10 anios."

    Con las miles de asociaciones que hay, sure

    "5.- La canabis se va a a legalizar en Canada"

    Indeed

    "6.- El fin de la vida en la tierra sera en el anio 3569."

    Por la mañana diría yo

    "7.- El peso Mexicano se va a devaluar contra el dolar Americano 15 por uno en el 2011."

    Y ambas monedas seguirán valiendo cacahuate

    ReplyDelete
  2. La conjetura de numeros primos gemelos será resuelta en los siguientes 25 años.

    ReplyDelete
  3. 1... tambien creo que menos de 20 para US
    2. Ahi si creo que el rango de tiempo de Carlos es mas probable.
    3. Nah, uno de Europa
    4. Who cares about box?
    5. Agree
    6. Jaja, como fue que llegaron a esa fecha?!
    7. Yo opino que a finales del 2010

    ReplyDelete
  4. wooow... yo quiero estar en Abel!!! xD

    ReplyDelete
  5. conjeturas de numeros primos gemelos?? OLIMPICOS.. A TRABAJAR!! jaja.. y tmb los k soms exolimpicos.. waaaa ='(

    4(n-1)!+4 congruente -n mod n²+2n <=> n, n+2 son primos gemelos.

    ReplyDelete
  6. 1- tambien creo que en menos y predigo que va ser en contra de Venezuela
    2- Claro que pasa en este siglo, la iglesia no se va arriesgar a perder tantos peregrinos por reglas obtusas. Quien quiera estar en una iglesia que no repudia como debiera a los pedofilos, pero denigra a buenos curas que solo quieren estar en relaciones de mutuo amor.
    3- Vamos Mexico!!!!!!! Jajajajaja
    4-Yeah who cares about box!!!!!! Vamos Tyson! les recomiendo el documental Tyson esta chida. es una lado diferente de Tyson, hasta poemas sale diciendo
    5-Pues no se!
    6- Yo creo que no, por que si el petroleo esta para acabarse en 2098 seguro que para 2197 ya no hay humanos y pues sin humanos la vida abunda.
    7- hay que comprar euros

    ReplyDelete