Tuesday, November 24, 2009

Reportandose mi general

Aqui me presento, espero poder escribir lo mas seguido que pueda (no tanto como lo hago en twitter o en facebook, en ambas soy shavamedina por el que me quiera buscar y agregar), quiero poner una introduccion para que me reconozcan quien era o me conozcan los que no han tenido la oportunidad.
Fui la generacion de Abel del 2009, no se cual generacion (nunca fui por la camiseta ><, espero aun la tengan) por lo que como la mayoria sino es que todos los de mi generacion estamos cursando nuestro primer semestre de profesional. En mi caso me quede en el Tec de Monterrey campus Cd. Juarez (Voy por los 10 anios FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU) donde tengo contacto con dos abelianos: -Blanca, que dejo de ir a Abel (No le hablo), y con Diego Orozco (A el si le hablo). Tambien sigo teniendo contacto con Jesus Ernesto, aunque el haya partido a Monterrey a estudiar en otra ciudad (Me alegra que se haya podido quedar donde queria). Me encuentro estudiando Ingenieria Industrial y de Sistemas, y no me meti a Mecatronica porque detesto la electricidad y los robots (No pretendo construir los objetos que vayan a conquistar a la humanidad).
En el momento me encuentro a finales de mi semestre aun sumergido en otras locuras en las que me meti, sigo en Atletismo en cara a los estatales de Febrero; y ahora decidi meterme a estudiar una nueva lengua: el chino mandarin (que a como esta dificil).
Creo que es todo lo que escribire por el momento en este primera entrada, ya despues con mas comentarios o entradas iran conociendo un poco mas de mi y de mis ideas. Asi que un saludo de su companiero SHAVA :)

PD: Mi teclado no tiene enies asi que las pondre con una "ni" xD

2 comments:

  1. Esque en el tec tengo que llevar lengua eaxtranjera, entonces o era mandarin o ingles por enesima vez...y como hay demasiados chinos y falta poco para que su comunismo quiera conquistarnos, decidi irme por chino.

    ReplyDelete