Monday, December 14, 2009

Sehnsucht: Intro

Hola, hoy por fin he podido postear por primera vez en el blog y no quería que así fuera sin antes introducirme al blog, al cual espero participar cada que pueda. A principios de año quise comenzar a escribir en un blog, pero mis ideas no fluían mas allá de una o dos personas que me escuchaban profundamente, claro, esto quizá por mis no muy elocuentes ideas, pero nunca es tarde para actuar y desenmarañar nuestras ideas así como opiniones con el mundo, dándoles luz fuera de nuestra burbuja, burbuja en la cual creo cada quien vive, creada por sus propios pensamientos y que como se menciona el blog, pretendiendo que importan. Gracias por la invitación al blog y saludos a los Amigos del Proyecto Abel.

2 comments:

  1. k roio jesus!! padre rato el del lunes... David: sta en juarez... (prdon por rsponder yo, pero no contesto jesus).

    ReplyDelete